¿No pagaste tú recibo de luz?, no te preocupes. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ofrece una sencilla opción para realizarlo desde tu celular o una computadora.
Aquí te decimos los pasos que debes seguir para pagar la luz (antes de que te corten el servicio), es muy sencillo:
- Primero deberás de darte de alta como usuario en el portal de la CFE, para esto te solicitará el nombre del titular, un correo electrónico y una contraseña.
Esto se puede realizar tanto en la página oficial de la CFE o también al descargar la app de CFEcontigo en tu smartphone.
- Posteriormente al ingresar a la plataforma de la CFE, tendrás que elegir la opción de “consulta tu recibo”.
- Ahí deberás de elegir la opción de “pago en línea”, esto lo podrás ejecutar con cualquier tarjeta de crédito o débito.
- ¿Y ya quedó?, es importante mencionar que el pago puede tardar hasta 48 en registrarse en línea en el sistema. Por lo que es recomendable realizarlo antes de la fecha límite.
- También existe otra opción para verificar que tu pago se haya ejecutado correctamente, nos referimos a las notificaciones de los bancos.
- Sin duda la tecnología nos ha facilitado los métodos de pago, por lo que ya no es necesario sufrir con largas filas al ir a pagar la luz.