Hermano de periodista asesinada exige justicia a las autoridades estatales

Luego del lamentable asesinato de la directora del medio digital “El Veraz”, Yesenia Mollinedo Falconi, su hermano Ramiro, de los mismos apellidos, exige justicia a las autoridades estatales para dar con los responsables de estos hechos donde también mataron a su camarógrafa Sheila Jhoana García.

Reprobó las versiones que circulan sobre que Yesenia traía drogas al interior de su vehículo al momento de ser atacada por sicarios en el estacionamiento de un Oxxo en la colonia Cerro Alto de Cosoleacaque.

“Que hagan una exhaustiva investigación, que den con los responsables, a estos sicarios alguien les pago, les ordenó que mataran a Yesenia y Jhoana. No finquen falsas pruebas”, recriminó.

Yesenia Mollinedo Falconi recibía amenazas desde hace un año y medio y agravaron desde el 4 de mayo de este año, por su labor periodística.

“Mataron a una mujer que siempre se atrevió a decir la verdad y que, con las constantes amenazas por la policía estatal, policía civil y hasta delincuentes, tenía que bajar información, finalmente alguien logró matarla, en mi pronunciamiento exijo que las pruebas de las cámaras del C4, del Oxxo, se muestren”, agregó.

Por último, pidió que se investigue a las personas que circularon las fotografías del escenario del crimen.

Leave A Reply

Your email address will not be published.