Lo masacraron a puñaladas; contabilizaron 15 en el cuerpo de Leonel

En un cortejo fúnebre que solo constó de una funeraria local y una hermana del hoy occiso, partieron rumbo al panteón de Huapacalito, los restos del choapense Leonel “N”, de 29 años de edad, quien fue ultimado con arma blanca el pasado viernes por la madrugada en la colonia J. Mario Rosado.

Autoridades señalaron que el infortunado fue masacrado con por lo menos 15 puñalada en el cuerpo, lo que terminaron con su vida y el cuerpo terminó en un desagüe detrás de las instalaciones del CENDI.

La necropsia reveló que las primeras tres heridas en el cuello fueron mortales, posteriormente se infiere que el o los asesinos se ensañaron con por lo menos 12 puñaladas en la espalda. Leonel N, fue asesinado frente a la vivienda que habitaba en el callejón Libertad esquina con la calle Gregorio Méndez.

Las indagatorias refieren que la víctima fue atacada afuera de su domicilio, probablemente llegaron a buscarlo y le llamaron para que saliera, debido a que la puerta de su vivienda estaba abierta. En la calle quedó demasiada sangre por las heridas producidas con arma blanca.

Se descartó en los estudios forenses que presentara heridas con machete, la agresión mortal fue con alguna navaja o cuchillo.

Con información de Álex Cazarín

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.