Continúa el alcalde Noé Castillo Olvera impulsando más obras para Agua Dulce

El alcalde José Noé Castillo Olvera inauguró este lunes, un domo escolar en la escuela primaria “Hermanos Serdán” de la colonia Díaz Ordaz, en beneficio de más de 550 alumnos.

La obra era una ilusión de directores, maestros, padres de familia y estudiantes, porque en épocas de lluvias no podían realizar sus actividades culturales y deportivas.

Hoy, el profesor José Noé Castillo Olvera acompañado de ediles y personal del Ayuntamiento, hizo entrega del domo y la cancha de usos múltiples, cumpliendo con un compromiso en favor de la educación.

“En los tiempos de la Cuarta Transformación la inversión a la infraestructura educativa, es una realidad y lo es, porque contamos el apoyo de nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez”, expresó en tonó emotivo.

El domo tuvo una inversión de un millón 470 mil 552, y fue construido con una dimensión de 27 metros de largo por 16 metros de ancho, en una superficie de 432 metros cuadrados, financiado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022.

Desde ahora, los estudiantes de la primaria “Hermanos Serdán”, podrán realizar sus actividades recreativas, deportivas y culturales bajo un techo, sin importar las condiciones climatológicas.

Luis Alberto Ruiz/ Coatza Noticias

Leave A Reply

Your email address will not be published.