Esteban, el más lastimado de todos los agredidos en Querétaro logrará sobrevivir

Esteban ‘El Razor’, fue el joven más lastimado de todos los que fueron agredidos durante la riña en el partido Querétaro contra Atlas el pasado sábado en el Estadio Corregidora.

Aunque logrará sobrevivir y evoluciona favorablemente, su esposa y madre aseguran que ya no lo dejarán ir a partidos y menos ahora que será papá.

En entrevista con Imagen Noticias, ambas mujeres recordaron que en algún momento recibieron llamada de que Esteban, aficionado del Atlas, había fallecido.

Sin embargo, no aceptaron esa noticia, y su madre, Guadalupe, se dio a la tarea de buscar a su hijo en todos los hospitales.

Guadalupe viajó a Querétaro, donde logró identificar a su hijo gracias a sus tatuajes, uno de estos, el escudo del Atlas en su pecho.

En tanto, el médico Leopoldo Espinosa Feregrino, director del Hospital General de Querétaro, quien además presencio la masacre de ese día desde un palco del estadio Corregidora, advirtió que los servicios de emergencia estarían saturados ante esta situación.

Así, pidió a su equipo estar preparado y fue así como recibieron a 15 pacientes, a quienes presentaban lesiones por diferentes objetos.

Sobre Esteban, el médico consideró que logrará sobrevivir a pesar de la gravedad de sus lesiones, la más preocupante, una hemorragia cerebral, sin embargo, el joven ya se encuentra fuera de peligro, aunque se encuentra intubado.

El médico agregó que, si Esteban continúa evolucionando bien, podría ser dado de alta este fin de semana.

Fuente: Excélsior

Leave A Reply

Your email address will not be published.