Habilitan energía eléctrica en salón del CADI-DIF “Divino Niño”

Desde ayer y el día de hoy, trabajadores del Departamento de Alumbrado Público de Nanchital habilitaron la instalación eléctrica de un área que será utilizada como salón, para los estudiantes CADI-DIF “Divino Niño”.

En el mismo plantel, desde los primeros días del año, se ha tenido la colaboración por parte de empleados del Ayuntamiento, Servicios Generales del DIF, personal de docente y administrativo, quienes se encargan de forma permanente de su mantenimiento.

Las actividades de Alumbrado Público, consistieron en el cambio de mufa, instalación de cableado y habilitación del sistema eléctrico en un espacio, en donde tomarán sus clases alrededor de 15 niños de 2º grado. También habrá conexión para el aire acondicionado.

A través del DIF, la atención de las diferentes dependencias ha sido rápida y efectiva, dando pronta solución a las peticiones, para seguridad de los niños y niñas que regresarán a las aulas.

Se tiene previsto que las clases para los 170 estudiantes inicien a finales del mes de marzo, dependiendo del semáforo sanitario.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.