Recién nacido y su abuela mueren tras impactarse taxi contra ADO

Un recién nacido murió tras impactar el taxi marcado con el número económico 79 de José Azueta, contra un autobús de la línea de ADO, donde viajaba con su madre que lo cargaba en brazos; horas más tarde, también falleció su abuela en el hospital.

La unidad de alquiler se desplazaba a exceso de velocidad, el accidente se registró durante la mañana de este domingo 01 de octubre, en la carretera Transístmica, Sayula – Acayucan.

En el vehículo del servicio público, viajaba un total de 3 personas y el recién nacido, quienes resultaron brutalmente lesionados tras chocar contra la parte trasera de lado derecho, de un autobús que se encontraba cruzando la vía de comunicación, el cual se dirigía hacia la caseta de cobro 119 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

El bebé fue trasladado al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, todavía con vida, presentaba algunos golpes en el cuerpo, horas más tarde se confirmó su deceso.

La madre del bebé, Yulissa Vargas Martínez de 24 años de edad, también resultó lesionada y fue trasladado al nosocomio regional, trascendió presentaba una cortada en la yugular, su estado de salud es grave.

La abuela del menor de edad, también falleció cuando recibía atención médica en el hospital regional.

Otro de los lesionados es el chofer del taxi, Adolfo Segundo Alegría de 31 años, quien tiene su domicilio en la colonia Venecia de José Azueta, quien se encuentra delicado de salud en el hospital regional.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz Roja Mexicana, y Protección Civil Oluta, brindaron asistencia prehospitalaria a los afectados, y fueron trasladados a un centro médico.

El tramo carretero Sayula – Acayucan se mantuvo cerrado durante varias horas, pues elementos de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron realizando las diligencias correspondientes.

Con información de Presencia Noticias

Leave A Reply

Your email address will not be published.