Personal del Taller de Mantenimiento Automotriz trabaja en la restauración de las unidades, que se encontraban en malas condiciones, para poder dar los servicios fundamentales a la ciudadanía de Nanchital.
De manera prioritaria, se labora en diferentes áreas como Alcantarillado y Drenajes, Parques y Jardines, Protección Civil, Alumbrado Público y principalmente Limpia Pública.
Al iniciar los primeros días de enero, prácticamente no se contaba con unidades, no arrancaban o tenían las piezas quebradas, para movilizar al personal del Ayuntamiento, ahora gracias al mantenimiento correctivo se ha podido atender las necesidades de la población.
Para llevar a cabo estas actividades, en el Taller de Mantenimiento Automotriz se cuenta con mecánicos y ayudantes, quienes se han encargado de habilitar los vehículos.
Estas unidades, tenían detalles en la suspensión, el aceite estaba en muy mal estado, incluso algunos motores no contaban con piezas, y les hacía falta el servicio correspondiente.
Pese a ello, ya se han echado andar algunos vehículos, hay un plan de trabajo y se tiene equipo de profesionistas, quienes trabajan incasablemente para brindarles los servicios que más necesita la ciudadanía.
