Vecinos de Villa Allende sufren accidente en ex caseta de Fortín
Un brutal accidente dejó como saldo a tres personas lesionadas, luego de que la carroza propiedad de Funerales Santillán Mercado de Naucalpan, quedaron prensados dentro de los fierros retorcidos de la unidad al impactarse contra la caseta de cobro de Fortín, sobre la autopista México-Veracruz cuando realizaban el traslado de un féretro a Coatzacoalcos.
Los restos de la señora Tomasa, originaria de villa Allende, eran trasladados por sus familiares entre ellos su hijo Pascual que tras el accidente se encuentra delicado de salud.
Los vecinos de Villa Allende, tienen su domicilio en la calle Quevedo de la colonia Lombardo Toledano.
Autoridades indicaron que la camioneta quedó completamente desbaratada y la mujer que trasladaban en el ataúd, terminó en la parte trasera después de destruirse el féretro.
Tras el accidente, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como otros grupos de auxilio quiénes rescataron al operador y familiares de la víctima teniendo que trasladarlos a un hospital en Córdoba para la atención médica necesaria.
El accidente ocurrió durante la madrugada de sábado en el kilómetro 286 de la autopista México-Veracruz, a la altura de la caseta de cobro de Fortín.
La carroza que transportaba un féretro de Naucalpan a Coatzacoalcos quedó sin control y chocó contra una base de concreto donde terminó completamente desbaratada.
Finalmente oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y posteriormente retiraron el vehículo.
Inf. de Presencia